Actividades en tiempos de pandemia

La Jaquería - 06 de septiembre del 2020

Las consideraciones sanitarias de estos dias extraños que estamos viviendo nos hacen limitar el alcance de las actividades de la Asociación. Nuestra base fundacional es la interacción directa, Pero ahora es necesario mantener las distancias. Para ello hemos establecido las siguientes medidas para el uso del local:

  • El aforo quedará limitado a 5 personas.
  • Se deberá tener en todo momento, siempre que sea posible, una distancia de seguridad de 1,5 metros.
  • En la entrada se dispondrá de gel hidroalcoholico para su utilización.
  • Debe usarse en todo momento mascarilla.
  • Seguir en todo momento las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Durante los ultimos meses, desde el encierro y a lo largo de la “nueva normalidad”, hemos participado en la organización de diversas actividades virtuales, y algunas presenciales asociadas, apoyando a la iniciativa #YoMeQuedoEnCasa de HacklabAlmeria, o reorganizando en un nuevo formato la celebración del Py-Day (que se tuvo que postponer al ser la primera acitidad cancelada por la cuarentena)

La contingencia sanitaria nos ha obligado a limitar el aforo, pero seguimos buscando actividades posibles. Hemos actualizado la lista de “proyectos en vuelo”, con las iniciativas relacionadas con la propia decoración y puesta en uso del local.

Seguimos abiertos a iniciativas de socios y no socios, seguimos con nuestras puertas abiertas a quien quiera participar en nuestra aun naciente comunidad creativa.

Escrito el 06 de septiembre del 2020.