Contacto

¿Te animas a ser parte de nuestra comunidad?

Nos puedes encontrar en twitter, compartir ideas en nuestro grupo de Telegram o si eres más tradicional puedes escribirnos un correo electrónico, estaremos encantados de responderte.

¡Desvirtualízate!

Puedes dar un paso no apto para vagos, y formar parte del objetivo de esta comunidad: desvirtualizarte. Construir y compartir en persona, hablar y sentir. Internet es una herramienta, conquistar el mundo es un objetivo. Todo lo digital es primero analógico. Sé analógico, ser digital es demasiado binario. La historia es lo que se escribe entre el cero y el uno.

Código de Conducta

Tanto en nuestra presencia online como física tenemos normas de convivencia. Todos los integrantes de La Jaquería pretendemos construir en común, y aportamos nuestro granito de arena en pos de mejorar la sociedad en la que vivimos. Cuando un integrante, o un externo, no viene con la voluntad de construir, tenemos la obligación de proteger a los que aportan. Esto está alineado con nuestros objetivos a largo plazo. Para ello suscribimos el código de conducta Covenant en nuestros eventos y redes, reservándonos el derecho de admisión a los mismos con el fin de mantener un ambiente constructivo y seguro en nuestra comunidad. Si lo incumples, o tienes un historial continuado de incumplimiento de los principios de conducta en eventos públicos y hacia comunidades amigas, tú acceso puede ser restringido.

Redes sociales

Información de contacto

C/ la Vega, 44 04007, Almería
Viernes por la tarde: Calle La Vega, 44
lajaqueria@gmail.com